Certificaciones del Grupo Confremar

Confremar, S.A. siempre ha apostado por la máxima calidad y por la Gestión de la Inocuidad de los Alimentos, certificada por los sistemas basados en las normas BRC y el IFS, dos de los modelos de seguridad alimentaria más prestigiosos y exigentes que existen en la actualidad. Estas certificaciones, junto con la familia normativa ISO, elaboran marcos de acción para garantizar la seguridad en cada una de las etapas de la cadena alimenticia, desde el diseño y producción hasta la distribución de los productos.

Certificación BRC

Certificación BRC

Esta certificación es la suma de varios modelos, el primero corresponde a la certificación del British Retail Consortium, un estándar que engloba varios modelos de gestión de calidad como el GlogalGAP, el GGA, el GRMS, el CanadaGAP y el FSS, entre otros.

Su principal diferencia con otros modelos es que posee un sistema de evaluación común a todos los estándares que acoge, algo que reduce el número de auditorías necesarias para las certificaciones y optimiza el proceso tanto en recursos como en plazos.

Más información sobre esta certificación en su página oficial.

Certificación IFS

El modelo IFS, la seguridad ante todo

La Norma Internacional para los Alimentos, conocida internacionalmente como International Food Safety, está dirigida a proveedores y mayoristas. Su objetivo principal es garantizar la seguridad de los productos que comercializan y aplicar correctamente los requisitos jurídicos que sus actividades implican en cada caso.

Además de ello, también se preocupa de implementar medidas para satisfacer la cada vez más exigente demanda de los consumidores o clientes.

Más información sobre esta certificación en su página oficial.

Top