en la elaboración de nuestros productos y consumo mínimo de conbustibles hidrocarburos, para conseguir fábricas libres de hidrocarburos como la de Murcia (BigBlu)
para reducir el impacto de nuestros fábricas. Reutilizamos, reciclamos y disminuimos al máximo los residuos que son eliminados a vertederos.
para mitigar nuestra huella de Co2. Nuestro objetivo es potenciar el uso de energía eléctrica frente a el uso de combustibles en cualquiera de nuestras fábricas.
porque es el recurso esencial en la elaboración de nuestros productos. Nuestro objetivo es reducir la cantidad de agua utilizada por cada tonelada de producto.
buscando siempre siempre materiales reciclables y etiquetando nuestros productos con la información de su reciclado
con la creación de proyectos que favorecen las buenas prácticas sociales y ambientales en los inicios de cada cadena de suministro.
Protege a los delfines marinos de ser capturados consciente o inconscientemente. Las empresas con esta certificación garantizan, entre otras cosas, que no se han utilizado métodos de pesca para dañar a los delfines durante la pesca del atún y asegura que no haya muertes accidentales o lesiones graves de delfines durante el proceso de captura.
Un proyecto de la Organización Mundial de la Sostenibilidad, una organización internacional que tiene como objetivo la conservación del medio ambiente oceánico.Friend of The Sea es uno de los principales estándares de certificación de productos y servicios que respetan y protegen el mar.
Cada vez que compras atún certificado APR estás apostando por un producto que ha sido capturado y procesado de manera sostenible. No solo eso, esta certificación garantiza que todos y cada uno de los trabajadores involucrados ya sea en la pesca, en la elaboración o comercialización del atún, gozan de todos los beneficios y condiciones laborales adecuadas.