Nuestras instalaciones cuentan con departamentos de Calidad con la última tecnología, lo que nos ayuda a mantener la calidad de nuestros productos en los más altos estándares de exigencia.
Nuestras instalaciones de Getafe cuentan con una sala de elaboración de casi 750m2 con una línea de congelado para corte y envasado de pescado compuesta de sierras laser, automáticas y manuales, un túnel de congelación Advanted Frigoscandía, y varias glaseadoras. Además disponemos de una línea de embolsado y pesadoras.
Asimismo disponemos de un cocedero industrial para pulpo y marisco, pasterizadores industriales, descongeladores, marmitas de cocción y enfriadores.
Nuestro equipo incluye varias líneas de bandejas skin: pesadoras marel, envasadoras, líneas de termoformado y termosellado y etiquetadoras.
Disponemos de 3825 m2 de fábrica, de los cuales 1160 m2 de son cámaras de frío, entre positivo y negativo.
Contamos con la maquinaria más puntera y moderna. Para la elaboración de cefalópodos disponemos de una balsa de descongelado, lavadora y balsas de mantenimiento.
Para el manipulado de pescados, sierras de cinta para corte, túneles de congelación a -40°C, trenes de etiquetado automático y etiquetadoras.
Está localizada en la sede central de Confremar en Getafe, donde se lleva a cabo el manipulado y envasado de pescado y marisco fresco.
La calidad del producto y el control exhaustivo de su manipulado hacen el tándem perfecto para ofrecer un producto de la más alta calidad totalmente fresco.
Apostamos por la máxima calidad y por la Gestión de la Inocuidad de los Alimentos, certificada por las normas BRCGS FOOD y la IFS FOOD, dos de los modelos de seguridad alimentaria más prestigiosos y exigentes que existen en la actualidad y reconocidas por GFSI (Global Food Safety Initiative).
Estas normas han sido desarrolladas para especificar los criterios de inocuidad, autenticidad, calidad y funcionamiento necesarios para asumir las obligaciones en materia de cumplimiento de la legislación y de protección del consumidor, evaluando las instalaciones, sistemas operativos y procedimientos de la empresa.
Tener la certificación MSC significa cumplir con el punto de referencia de sostenibilidad más reconocido del mundo: el Estándar de pesca de MSC y su captura se puede vender con la etiqueta azul de MSC.
El Estándar de Pesca de MSC se basa en el código de conducta para la pesca responsable de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).
Las materias primas obtenidas cumplen con los parámetros de sostenibilidad ética, social y ambiental correctas.
Actualmente poseemos sello MSC en los siguientes productos: pulpo – Atún – Pez espada – Chilean Seabass
Esta norma fue desarrollada y publicada por primera vez en 1998 por el consorcio British Retail y es el principal sistema de certificación de la GFSI en el Reino Unido. Muchos minoristas a nivel mundial prefieren que sus proveedores de primer nivel posean un certificado BRCGS de seguridad alimentaria, la cual se actualiza periódicamente con objeto de reflejar los últimos desarrollos en materia de seguridad alimentaria.
Por tercer año consecutivo hemos sido galardonados por los consumidores con el sello Sabor del Año por nuestro producto estrella, el pulpo cocido.
La primera versión de la Norma IFS fue creada en 2003 por la Federación Alemana de Distribuidores y su homóloga francesa (Federation des Entreprises du Commerce et de la Distribution), que elaboraron una norma común de seguridad y calidad alimentaria.
Ésta primera versión de la Norma fue designada para certificar a los proveedores que producen productos alimentarios de marca privada para la distribución.
El Grupo dispone de este certificado que además lo exige a todos sus proveedores-armadores.
Es el principal estándar de certificación para productos y servicios que respeta y protege el medio ambiente marino. Otorga prácticas sostenibles en pesca y acuicultura.